Salón Social

salon-social

Queridos feligreses y amigos: Un saludo en nombre del Señor Jesús, quien nos motiva en nuestro trabajo pastoral.

La Parroquia San Clemente María Hofbauer tiene varios salones preparados para las reuniones de grupos y apostolados. Entre ellos sobresale el “SALÓN SAN ALFONSO”, grande, con cocineta, baños, sillas, mesas, y adecuado para reuniones de muchas personas. Con gusto lo facilitamos para encuentros pastorales y sociales de nuestros feligreses y amigos, pero, como es interno, tengamos en cuenta estrictamente las SIGUIENTES NORMAS que facilitarán su uso y harán que no interfiera en los actos litúrgicos del Templo ni en la vida de la Comunidad Redentorista:

1. La utilización del salón se realiza mínimo por 3 horas con un costo de $500.000= Además de un depósito reembolsable de 100.000= por si hay daños o demora en la devolución del salón.

2. El salón se entregará organizado 3 horas antes del inicio del evento y Uds. deben entregarlo EN IGUALES CONDICIONES Y PUNTUALMENTE a la hora pactada. Es importante no insistir en que se les entregue antes o se les deje utilizarlo por más tiempo de lo convenido, pues hay que pagar horas extras a los empleados, o disturba los actos litúrgicos o el descanso de la Comunidad Redentorista.

3. Dispone de cocina y dos baños. Tiene capacidad para 150 personas

4. Incluye 100 sillas (sin brazo) y 10 tablones.

5. La dotación adicional y decoración corre por cuenta de quien toma prestado el salón.

6. Después de las 7pm, no se presta el salón.

7. Para reservar el salón, deberá consultar su disponibilidad en la fecha requerida y cancelar la totalidad del valor en el despacho Parroquial. Igualmente el depósito.

8. Horario para enseñarlo: lunes, martes, jueves y viernes de 8:40am a 11:30am y 2pm a 4pm.

9. Si decide no utilizar el salón para la fecha reservada, se devolverá el 50% del valor cancelado.

10. El aporte económico que Uds. dan no es un alquiler del salón sino una colaboración para el pago de empleado, aseo, pago de luz y de agua y arreglos varios.

11. El volumen del sonido no debe ser elevado, los bafles se deben colocar en dirección hacia el parque aledaño (norte) para que el sonido no interfiera en las actividades litúrgicas.

12. Para colgar “bombas” o arreglos no usar clavos, ni pegantes, ni elementos que dañen las paredes o los techos,

13. En caso de que algo se dañe, rogamos encarecidamente avisar al empleado encargado, de modo que se pueda poner remedio lo antes posible. Si el daño ha sido por descuido o negligencia de quien tomó prestado el salón, éste debe correr con los gastos del mismo.

14. No se responde por nada dejado en el salón, después de terminado el evento.

En nombre de la Parroquia y Comunidad Redentorista, muchas gracias. Agradecemos su atención y comprensión y pedimos al Señor los bendiga.

salon-social

Click sobre la imagen para ver más fotos del salón social