Salón Social

salon-social

La Parroquia San Clemente María Hofbauer tiene varios salones preparados para las reuniones de grupos y apostolados. Entre ellos sobresale el “SALÓN SAN ALFONSO”, grande, con cocineta, dos baños, sillas, mesas, y adecuado para reuniones de muchas personas. Con gusto lo facilitamos para encuentros pastorales y sociales de nuestros feligreses y amigos, pero, como es interno, teniendo en cuenta estrictamente las SIGUIENTES NORMAS que facilitarán su uso y harán que no se interfiera en los actos litúrgicos del Templo ni en la vida de la Comunidad Redentorista:

1. La utilización del salón se realiza por un mínimo de 3 horas con un costo de $500.000. Para reservar el salón, deberá consultar su disponibilidad en la fecha requerida y cancelar la totalidad del valor en el Despacho Parroquial.

2. El salón se entregará organizado 3 horas antes del inicio del evento y Uds. deben entregarlo EN IGUALES CONDICIONES Y PUNTUALMENTE a la hora pactada. Es importante no insistir en que se les entregue antes o se les deje utilizarlo por más tiempo de lo convenido, pues hay que pagar horas extras a los empleados, o disturba los actos litúrgicos o el descanso de la Comunidad.

3. Dispone de cocina y dos baños. Tiene capacidad para 150 personas

4. Incluye 100 sillas (sin brazo) y 12 tablones.

5. La dotación adicional y decoración corre por cuenta de quien alquila el salón.

6. Después de las 8pm, no se alquila el salón.

7. Para reservar el salón, deberá consultar su disponibilidad en la fecha requerida y cancelar la totalidad del valor en el despacho Parroquial.

8. Horario para enseñarlo: lunes, martes, jueves y viernes de 8:40am a 12m y 2:30pm a 5pm.

9. Si decide no utilizar el salón para la fecha reservada, se devolverá el 50% del valor cancelado.

10. El aporte económico que Uds. dan no es un alquiler del salón sino una colaboración para el pago de empleado del salón, aseo, pago de luz y de agua y arreglos varios.

11. El volumen del sonido no debe elevado y se deben colocar los bafles en dirección hacia el parque aledaño (norte) para que el sonido no interfiera en las actividades litúrgicas.

12. No usar clavos, ni pegantes, ni elementos que dañen las paredes o los techos, para colgar “bombas” o arreglos infantiles o festivos.

13. En caso de que algo se dañe, rogamos encarecidamente avisar al empleado encargado, de modo que se pueda poner remedio lo antes posible. Si en el arreglo del daño, especialmente por descuido o negligencia, hay que pagar dinero, Uds. deben colaborar económicamente.

14. No se responde por nada dejado en el salón, después de terminado el evento.

salon-social

Click sobre la imagen para ver más fotos del salón social