Capilla de Adoración

capilla-adoracion

Tenemos la oportunidad de adorar al Santísimo Sacramento en Nuestra Parroquia, para ello contamos con el siguiente horario: De lunes a domingo de 8am a 9 pm. 

La exposición del Santísimo es la devoción que tiene por objeto la adoración de Cristo Eucarístico. Se fundamenta en la fe en la Presencia Real de Cristo en la Eucaristía

La Eucaristía es efectivamente, Jesús que permanece en medio de nosotros de forma verdadera y real, aun cuando ante nosotros aparezca bajo los signos sacramentales del pan y del vino....La Eucaristía es así el punto privilegiado del maravilloso encuentro del amor de Cristo hacia nosotros. 

Puesto que Cristo mismo está presente en el sacramento del Altar es preciso honrarlo con culto de adoración. "La visita al Santísimo Sacramento es una prueba de gratitud, un signo de amor y un deber de adoración hacia Cristo, nuestro Señor". El culto Eucarístico fuera de la Misa lo hacemos ante el Sagrario y en la Exposición. Nuestra vida espiritual se tiene que nutrir de la contemplación del Señor en la Eucaristía. 

Al Adorarlo podemos Disfrutar especialmente del regalo infinito de la presencia real de Jesús en el Santísimo Sacramento, CONVERSAR personalmente con Él durante el silencio y confiarle todo nuestro ser, SENTIR LA ALEGRÍA de hospedarle en nuestra propia casa y COMPROMETERNOS activamente con Jesús para realizar entre los hombres su mandamiento de amor, y para construir con el Reino de Dios en la tierra.

Contáctenos

Parroquia San Clemente

Parroquia San Clemente María Hofbauer
Carrera 77D No. 53 - 40
Tel. +57(4) 520 3560
despacho@parroquiasanclemente.com
Medellín - Colombia
Sur América

Horarios Eucaristías

Lunes* a Viernes:
Mañana: 7:00am - 8:00am
Tarde: 5:00pm - 5:45pm - 6:30pm
* Los lunes a las 6:30pm la misa es la cripta

Sábados
Mañana: 6:30pm - 8:00am
Tarde: 12:00m - 6:00pm

Domingos
Mañana: 7:00am - 8:30am* - 10:00am
Tarde: 12:00m - 4:00pm - 5:30pm - 7:00pm
* Comunitaria

JoomShaper