Oración por la salud física

confesionSeñor Jesús, creemos que estás en medio de nosotros, vivo y resucitado. Por eso te alabamos y te adoramos. Tú eres la plenitud de la vida. Tú, Señor de los Milagros, eres la salud de los enfermos.

Hoy te presentamos todos nuestros males, para que manifiestes tu poder y tu compasión, sanándonos completamente. Te presentamos esta súplica con fe sincera. Muéstrate benigno con nosotros sanando nuestras dolencias, curando nuestras enfermedades.

Te pedimos que sanes también a los enfermos de nuestras familias, a nuestros amigos y conocidos. Haz que crezcan en la fe y en la esperanza y sean testigos de tu amor.

Estamos seguros de alcanzar lo que pedimos y por eso, antes de conocer el fruto de nuestra oración te decimos: Gracias, Señor Jesús, por todas tus bondades. Gracias por los enfermos que estás sanando ahora, gracias por aquellos que estás visitando, sumérgelos en tus santas llagas, cúbrelos con tu sangre divina. A ti gloria y alabanza, Señor.

Danos la vida, la vida en abundancia. Te lo pedimos por la intercesión de María, Virgen de los dolores, que estuvo de pie junto a tu cruz y a quien nos dejaste como madre espiritual. Amén.

Tel. +57(4) 6072563