El coro es un ministerio de servicio, dedicado a la animación de la comunidad cristiana reunida tanto en las celebraciones litúrgicas.
En las reuniones litúrgicas como la misa, el coro ayuda a vivir y expresar la unidad de la asamblea. Igualmente el coro ayuda a orar mejor, pues como decía San Agustín: "El que bien canta ora dos veces".
Están integrados por miembros de nuestra comunidad agrupados según la edad en el coro de niños, jóvenes ó adultos.
Pertenecer al coro permite a los niños jóvenes y adultos compartir un ambiente propicio al sano desarrollo espiritual y personal. Ocupando su tiempo libre en una actividad formativa, lúdica y creativa, alejados del pandillaje, la drogadicción, la delincuencia, etc., peligros a los que están expuestos por las tensiones emocionales, y las carencias afectivas, espirituales, sociales, culturales y materiales.
Objetivo: El principal objetivo es animar las celebraciones litúrgicas de nuestra parroquia, para el acercamiento de los fieles a Dios por medio del canto.
Misión: Potenciar el coro parroquial como espacio para la formación en la música religiosa, así como para la maduración humana y cristiana.
Ofrecer espacios de formación musical, así como el sentido de la música y el canto en las celebraciones.
Consolidar el coro como espacio para fortalecer la amistad y la fe.
Invitación:
Te invitamos que alabes a Dios a través de la música, participando activamente en alguno de los coros de nuestra de nuestra parroquia, ven e infórmate en la secretaria parroquial.
Martes: Coro de niños - 7p.m
Miércoles: Coro de adultos - 7p.m
Jueves: Coro de Jóvenes - 7p.m
Lugar: salón parroquial.
Director: Dorian Montoya.