Grupo San Gerardo

GRUPO DE ORACIÓN SAN GERARDO MARIA MAYELA

Lugar: Capilla del Adoración al Santísimo Sacramento.
Día: Todos los viernes (Sin importar que sean festivos)
Hora: 7:30 a 9 PM

Este grupo inició en Noviembre del año 2002, con el aval del Párroco en ese momento, el Pbro. José Over Gallego Londoño; con personas que laboraban en el día y en su necesidad de tener un encuentro más cercano con Jesús, se unieron para contemplar y meditar el Santo Rosario, en la Capilla de Adoración al Santísimo que se había inaugurado ese mismo año.

A medida que ha crecido este grupo, se ha incrementado aún más la oración llenándose de componentes esenciales para el desarrollo de la Espiritualidad en cada uno de los participantes.

• Oración y Alabanza
  • Testimonios
  • Lectura y explicación de la Palabra de Dios
  • Santo Rosario
  • Bendición con el Santísimo Sacramento.

Las personas que más frecuentan hasta ahora este grupo de oración, son jóvenes, profesionales, amas de casa y personas que en su imposibilidad de encontrar espacios en el día para la oración se encuentran con este momento donde el Espíritu Santo los llena e ilumina para seguir siendo misioneros del amor de Dios en sus lugares de labores, en sus lugares de estudio y en sus hogares.

Dios en su infinita Misericordia ha permitido que lleguen a este grupo personas con muchas necesidades Espirituales, e las cuales el Señor ha dado respuesta y por ello son muchos los testimonios del gran amor que Dios profesa a este grupo y a sus integrantes.

JESUS EN EL SANTÍSIMO SACRAMENTO ¡TE ESPERA!